5.11.15

Premio Best Blog


No me hace especial ilusión hacer este tipo de entradas y, de hecho, parecerá contradictorio por mi parte publicar la entrada. Sin embargo la falta de tiempo para hacer contenido a mi gusto es algo precario y bueno, no quiero dar a entender que he dejado el blog aparte. Además, que me ha nominado Brookes books club y no hay que hacer el feo que se acuerda de tu existencia. Bueno, allá voy:


Once cosas sobre mí:

1. Estudio segundo de bachillerato.
2. Juego a fútbol americano.
3. Intento beber té pero odio a muerte cualquier tipo de infusión.
4. A veces me comporto de forma extraña porque me pone de los nervios no saber de qué hablarle a alguien.
5. Que un grupo de gente relativamente poco conocida me haga preguntas personales me pone de los nervios.
6. Intento seguir series de televisión pero me es imposible.
7. Hace un mes y medio que no enciendo el televisor.
8. No me siento satisfecho conmigo mismo muchas veces.
9. Me gusta el ajedrez.
10. Suelo tener una opinión bastante negativa de todo.
11. Cuando soy franco muchas veces he llegado a ofender, y eso que realmente no pienso en ello o tengo esa intención.


Once preguntas:

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
¿Por qué suponéis que debo tener un favorito o, en caso de tener favoritos, uno sólo? No sabría cuál decir.

2. ¿Cuál es el libro con el que más has llorado?
Segunda vez que respondo esta pregunta, ¿por qué suponéis que todos hemos llorado con un libro?

3. ¿Grupo de música favorito?
Venga, esta pregunta no la voy a evadir tanto: ''Los chikos del maíz'', ''La raíz'' y ''La gossa sorda'' entre otros muchos.

4. ¿Invierno o verano?
Invierno, obviamente.

5. ¿Café o té?
El café gana por mayoría.

6. ¿Leer o escribir?
Ambas, nada deja explícito que sólo pueda elegir una.

7. ¿Por qué comenzaste con el blog?
Resumiendo: porque me dio la real gana. Extendiéndome..., pues por compartir opinión y escritos propios. Podría ser muy extenso pero me da, paradójicamente, pereza.

8. ¿Tienes alguna manía?
Quizá seguir comprando libretas con la pretensión de escribir cosas mías pero que al final sirven para tomar apuntes de clase...

9. ¿Personaje favorito de todos los tiempos?
Te respondería si acaso le diese importancia a eso de favoritos. En todo caso, Max del videojuego ''Life is strange'' me gusta mucho.

10. ¿En qué mundo literario te gustaría vivir?
Creo que sería más interesante no vivir en ninguno y viajar por todos.

11. ¿Qué significa para ti leer?
Dependiendo del libro: perder el tiempo, ocio, inhibición, aprendizaje, tranquilidad, furia...



3 comentarios:

  1. Bien sincero eres con tus respuestas, very good :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho tus respuestas :)
    Por cierto te nominé al Liebster Award, te dejo aquí toda la información http://unmundoinfinitodepalabras.blogspot.com.uy/2015/11/nominacion-al-liebster-award.html

    ResponderEliminar