1.12.15

Coleccionista de palabras

Ya sé que últimamente estoy bastante ausente y tengo el blog un poco dejado de lado. Bueno, cosas de la vida; segundo de bachiller y extraescolares no me dan demasiado tiempo para pensar en qué subir cada semana.

De todas formas sigo vivo y os traigo una serie de citas literarias (o no) que tengo escritas en mi libretita de notas:


Los humanos tienen miedo a la oscuridad pero a la vez nos dejamos fascinar por ella -Godot, Ace Attorney.

Mi verdadero valor es algo que solo puedo determinarlo por mí mismo -Miles Edgeworth, Ace Attorney.

Las haciendas mueren, los linajes mueren
y tú, igual que ellos, vas a morir.
Yo solo conozco una cosa que viva por siempre
la fama que por sus hechos deja el muerto. -Metro 2033

Y si soñamos, fue con realidades -Juan Cuntra.

Pero el reconocimiento de que una necesidad sea perentoria, no siempre significa que la solución sea inminente -Ramón Budiño.

Hay quienes abrazan sombras nada más; esos solo conocen la sombra de la felicidad -Shakespeare.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas! "Y si soñamos, fue con realidades". Me ha hecho sonreír. :)

    ResponderEliminar
  2. "Los humanos tienen miedo a la oscuridad pero a la vez nos dejamos fascinar por ella" me encanto <3

    ResponderEliminar