5.1.16

Página en blanco

Querida página en blanco:

Eres tanto mi fiel aliada y mi consuelo como mi mayor rival y temor. Bien sabes tú esto, desde antaño, desde que nos conocimos. Casi todos los días ante ti me enfrento, perezoso o enérgico o fatalista o positivo, sin saber que deparará nuestra constante batalla. En la incógnita dejo la victoria, la derrota o si esta partida terminara en tablas. Un desconcierto agridulce para quién presume o está condenado a tener corazón y sentimientos.

De emociones, historias y experiencias te he llenado unas mil y una veces. Te he cargado de personalidad y objetivo con palabras cuya vida es suficiente para dejar huella en otra persona, para despejar mis dudas, para  disipar las tinieblas de la soledad... Para rendir homenaje a los muertos.

Y sigo y seguiré haciéndolo. Vete a saber por cuanto tiempo más. Nadie, ni nosotros mismos, sabe el número de páginas que han perecido, perecen y perecerán a causa de mis delirios y lamentos. O cuántas habrían muerto si hubiese tenido ganas de escribir, o un bolígrafo y un papel. Tener conocimiento de ello sería trabajo digno de un hipotético dios.

No hay fecha límite, querida. No hay ni habrá tregua ante esta guerra declarada. Abierta por siempre. Jamás zanjada. Nunca. No pienso perder, no tengo planes de abandonarla.

Así pues me mantengo en la recerca de ideas para asaltar tu ciudadela. Siempre dispuesto a castigar la prepotencia con la que me mira tu cuerpo vacío y desnudo; provocando a mis humanos deseos.

Ahora y siempre, ¡en combate! Aun la espontaneidad de mis ataques y el anonimato.


8 comentarios:

  1. Wow. Sin palabras. Menudo relato nos acabas de regalar. Con esto muchas personas podrán identificarse, sobretodo esas que tienen sueño de ser escritores (como yo) ^^
    Está súperbien, me ha encantado como convertías un ser inerte como la página en blanco a un humano.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. El concepto es muy bonito y bastante original. Me encantan este tipo de entradas donde nos "iluminas" ya sea con algún poema o relatos cortos como este sigue así.
    ^-^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Participo en la iniciativa de seamos seguidores. ¿Te pasas por nuestro blog?
    Nosotras ya te seguimos, un beso :)

    http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar