28.4.16

Manual para viajar al futuro

Atención, usuario:

Antes de realizar semejante hazaña debe asistir a la sala 02. No es momento para dudar de mis palabras, número 01-345. Bien, el primer paso para avanzar es acatar lo que yo le recomiendo y en silencio. Entra. Una vez hayas analizado el amueblado del claustrofóbico cubo,  coja el instrumento, la pasta y la pequeña botella cuyo líquido es verde. Sí, ese instrumento, el que parece un pincel.

Proceda a ejecutar las medidas de seguridad bucales que le he ido enseñando en el campamento de prácticas y en los simulacros. Recuerda, movimientos verticales. Es de vital importancia para su bienestar cuidar las encías. De lo contrario…, de lo contrario podrían pudrirse debido a la presión sónica. Enjuague su boca con el líquido que le he mencionado. No hay porqué tener miedo, no es tóxico. Sal de la sala.

Camine recto y gire a la derecha en el primer cruce que se encuentre. Vale, ¿ve aquella puerta al final del pasillo? Llega hasta ella y golpea repetidas veces en la parte superior de esta. Exacto, donde está escrita la palabra mi-dor rio-to. La puerta ha cedido sola y se está abriendo lentamente. Espere a que esté de par en par y su cuerpo pase sin ningún impedimento.

Entre pausadamente en la estancia. Por la puerta. ¿Consigue ver el armario ubicado a mano derecha? Ábralo y de ahí dentro coja el traje más cómodo que vea. Sí, seguramente esté elaborado con algodón o seda y le cubra desde el cuello hasta el talón. Póntelo, cuanto antes realicemos el experimento mejor, que los directores del proyecto –y tus jefes– me están presionando para que acelere los resultados.

¿Ya? Bien, ahora diríjase a la nave. Si no sabe a qué me refiero, tranquilo. La tiene delante, ¿la ve? Prosiga destapando la cubierta y metiéndose dentro. No, usuario, no me vale que te pongas sobre ella. Así no funcionará.

De acuerdo, así sí. Una vez dentro es sencillo. Yo, IA de la base espacial Krotón, encenderé el equipo de última tecnología y pondré los motores nucleares en marcha. Limítese a cerrar los ojos y a tratar de relajarse. Con las ayudas estatales le hemos añadido un buen soporte para el cuello y la cabeza. ¿Está cómodo? Trate de encontrar una postura que le resulte acogedora y soñar con fuerza aquello que anhela.

Bien, prosigo a desconec…


Buenos días usuario. Me complace ser el primero en felicitarle. El experimento ha sido todo un éxito. Hace un segundo era  doce de octubre de 2016, ahora en cambio es trece. Han pasado diez horas a una velocidad casi incalculable. ¿Le ha parecido un leve pestañeo? Lo anotaremos para el informe.


Bienvenido al futuro, hoy a las 8:00 pm realizaremos una segunda prueba para verificar que es un experimento válido. Cuando los jefes presenten esto ante una convención científica haremos historia. 

De momento, siga con su vida corriente.



3 comentarios:

  1. Me ha encantado *_________* Me ha gustado mucho tu forma de contarlo... Me llamó la atención. Jo, genial. A mí me sigue dando vergüenza publicar mis relatos. Me cuesta mucho... En fin. :3

    PD. Gracias por dejar tu comentario (¡me ha hecho reír!). <33

    ResponderEliminar