12.6.16

The versatile bloguer award

Y cumpliendo una vez más con mi papel en un círculo vicioso que empezó desde mis primeros pasos en blogger, hoy escribo un tag al que me nominó Achocolatada. De normal empiezo quejándome de los tags y lo poco que me gustan, pero es que este es aún peor. Los típicos que circulan te dejan preguntas a responder, sin embargo este no; sencillamente me obliga a pensar más y rebuscar en la memoria anécdotas y situaciones pasadas para exponerlas. Soy un poco perezoso.

NORMAS
La única norma es que no hay normas, si no os convence esto las podéis revisáis en el blog de la nominadora. ¡Ehém!


Bueno, quizá si que me convenga explicar que consiste en decir siete cosas sobre tu persona. Allá voy:

1.- Yo tengo un compañero de clase llamado Guadalquivir, tal cual. Ahora enserio, se llama Vladimir pero recuerdo que cuando lo conocí en tercero de primaria me pareció haber escuchado que se llamaba así. Lo peor es que un día la lección iba sobre los ríos peninsulares y le comenté a la profesora que tenía un amigo que se llamaba igual. Todavía recuerdo su estupefacción: Cómo se va a llamar alguien así, hombre.

2.- De pequeño fui con mis padres a visitar el municipio de Guadalest (en la provincia de Alicante) donde en una tienda de souvenirs/recuerdos te hacían una foto y te la ponían en un llavero junto a la silueta de la montaña característica de la zona. Pues bien, nos hicimos todos la foto pero mi madre solamente compró la mía y la de mi padre. ¿Por qué no va a comprar la suya?, pensé. Así que, sin vacilar robé el llavero donde aparecía la foto de mi madre. Cuando se lo dije me respondió que  la policía vendría a por mí. Empecé a sudar de miedo y tiré el llavero al río. Ya no había pruebas.

3.- Cuando era pequeño le pregunté a mi abuela cómo nacían las montañas. Ella respondió que antes, cuando todo estaba cubierto de agua, unas cuantas toneladas de algas se quedaron enganchadas y se solidificaron. Ese cuento fue para mí la verdad sobre las montañas durante tres años. Cuando vi el engaño me sentí timado.

4.- He tratado tres veces de tener un caracol como mascota, pero no he podido ser un buen adiestrador ya que terminaba por olvidarme de un ser que no hacía ruido o no hacía nada básicamente. He renegado a tener insectos, ahora quiero un gato.

5.- Tengo un trauma infantil con los pingüinos debido a que vi una película (o soñé, ya ni recuerdo) en la que una chica rubia al ponerse el traje se convertía en alguien malvada y perversa que trataba de matar al protagonista. Ahora ya no me persigue tanto, pero de pequeño junto las marionetas era lo que más me aterraba de este planeta.

6.- Una noche, con seis o siete años, le tiré agua al repartidor de pizzas desde el balcón. (vivo en un séptimo) Tengo una puntería de diez.

7.- Hay ciertos momentos del año en que el balcón se llena de palomas y tengo que poner un CD colgando para espantarlas. Un día me olvidé del CD y fui a espantar (a la manera tradicional) a a un par que se habían puesto sobre una maceta y, en vez de irse,  entraron en el salón de casa. Me recuerda a una escena de Modern Family que entran palomas y el pelirrojo destroza la casa. Pues bueno, pasó algo similar aunque fue gracioso.


Va, voy a nominar por primera y espero que última vez, babies:



(Iba a poner a más gente, pero lo han hecho ya... D:)

P.S: Ahora es cuando entro en los blogs y sin leer las entradas spameo el mío con la excusa de que las he nominado. UAJAJAJAJAJAJ >:D

3 comentarios:

  1. Creo que estas han sido las mejores 7 cosas que he leído nunca de un Versatile Blogger Award. Me ha gustado mucho y me ha parecido muy gracioso, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj como le vas a tirar agua al repartidor de pizzas...



    Como ex trabajadora de una cadena de pizzeria; me siento profundamente indignada y mortificada, deberías estar pagando cadena perpetua por tal agravio y desacato a la humanidad ...
    atrevido eres oooooshhheeeeee ¡¡¡
    jajjajajajaja

    ResponderEliminar