24.7.16

Claustrofobia II

Aprovecho este pequeño relato para anunciar de forma oficial que colaboro en otro blog (Literatuia) junto otros compañeros. Pinchad en el nombre entre paréntesis y os redirigirá a la página en cuestión.


Te levantas en una habitación oscura cuyo tamaño no llegas a distinguir. Tienes la frente empapada de sudor y apenas recuerdas como has terminado aquí, enjaulado. Los nervios te carcomen las tripas, el calor te ha empapado la camisa y tu respiración se acelera enloquecida sin responder a la razón.

No puedes detener tus pensamientos. No los puedes parar y por ello merodean libres destruyéndote. Lo están haciendo. Lo notas. Lo sientes a cada segundo en el pecho. Es un tumor del que no te puedes zafar con tanta facilidad.

Sientes unos dedos ejercer presión sobre tu cuello. Te están cortando la respiración y tratas en vano de tomar una gran bocanada de aire para sobrevivir. Tu pulso se acelera y del miedo una gruesa gota de llanto se vierte por tu rosada mejilla. No hay salvación alguna, empiezas a entenderlo.

¿Quién es? ¿Cómo he llegado a esta situación y por qué me dan muerte? te preguntas al mismo tiempo que ladeas el rostro y ves en un espejo el reflejo de tu propia figura con las manos agarradas al cuello, matándote a ti mismo.



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que te leo. Y he leído este relato y una reseña. Sí, la verdad por delante.

    Sin embargo, puedo decir que me gusta tu estilo. Puedo decir que tu(s) reseña(s) se leen en un suspiro, porque hilas las ideas de una manera magnifica y las haces más poéticas (literarias) que la mayoría de blogs a los que leo. Puedo decir que la segunda persona en este "Claustrofobia" me ha manejado desde dentro, tirando de y retorciendo mis entrañas. También diré que el final no me parece a la altura del resto del relato. Supongo que aprenderás pronto que mis críticas son desnudas y largas. No voy a decir nada si solo tengo un "me ha encantado".

    Pero estaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame poner tu comentario en un altar y rendirle honores semanalmente. Ha sido y será un placer futuro tener merodeando por mi blog, la verdad es que subes los ánimos al mismo tiempo que el comentario es serio e interesante.

      Gracias ^^

      Eliminar