29.7.16

Sobre mi blog literario

¡ESTO NO LO TENÍA PREVISTO! Pero en vista al desarrollo de los acontecimientos se han juntado varios tags y me veo obligado a responder para dejar mi conciencia libre de pecado. Sé que no hay mucha costumbre de hacer este tipo de entradas en el blog y menos con tanta frecuencia pero MATADME POR FAVOR por lo menos vamos a sacar algo positivo de ello; conocerme un poco más.

Que ya véis, un año en bloguer haciendo caso omiso a hablar de estos temas y ahora me abro... (interpretad eso como os plazca) Al grano, hermano, este tag consiste en responder (gran novedad, guay) una serie de preguntas sobre el blog.


1. Primera entrada en el blog:
Si no recuerdo mal, la primera entrada que subí fue una reseña de Cosecha roja de Dashiell Hammett.
Uno de los libros más referentes en cuanto a novela negra. Creo que valdría la pena una relectura, le sacaría más jugo en la reseña.

2. Entrada más popular:
La entrada más popular del blog es la reseña de Gracias por el fuego de Mario Bennedetti. Supongo que tanto el título como el autor son sumamente conocidos por casi todo tipo de públicos.

3. Entrada por la que estés más orgulloso:
Crítica kantiana al argumento ontológico de la existencia de dios. Orgulloso ya no por como está escrita, sino por la tremenda recepción que tuvo y tiene convirtiéndola en una de las entradas más visitadas del blog. Y spamearla como un sorteo no tuvo nada, NADA, que ver. Eso lo juro.

4. Entrada favorita:
El último brigadista, pese a no ser la entrada más trabajada que tengo en el blog, me emociona mucho haber podido presenciar una charla de una persona que ha vivido en sus propias carnes un conflicto que ha determinado la evolución general de España. Por no decir el fangirleo de haber hablado con él.

5. Entrada que menos te gusta:
Era un tag y lo borré de hecho. Tengo en la papelera de reciclaje un par de ellos, en verdad... ajajajajaja no me lo tengáis en cuenta.

6. Mejor comentario:
Yo que sé. Hay algunos muy buenos de una tal Diana o AmorEquisloslibros o Achocoenlatada.

7. Peor comentario:
No hay haters pero los mensajes del PUTO SPAM. Yo maldigo a cualquiera que se acerque a mi blog para pegar un link.

8. Mejor reseña:
Últimamente me parece que escribo las reseñas bastante bien. Mejor que antes, seguro. De todas ella, ¿con cuál me quedo? la de Niebla de Miguel de Unamuno me gusta porque creo acertar en el análisis de la obra. Pero es que la última: El desorden de tu nombre, he hecho bien en tratar ese aspecto de la obra que es más humano y menos técnico.

9. Peor reseña:
La tertùlia de Joan Fuster, un libro de un profesor mío de filosofía en el instituto. Desde luego creo que es la peor entrada no borrada en el blog. Corta, vacía de contenido... ay ay ay.

10. Pensaste en cerrar el blog:
Nunca, si bien es cierto que subo entrada cuando me sale de los huevos; ese mismo hecho me da más margen de publicar cuando quiero y me veo motivado a ello. Cuando no, tardo más. Pero lo que es cerrar, a ese extremo no he llegado nunca jajajajaj.

11. ¿Algún cambio que te gustaría hacerle al blog?
Alguno, quizá de estética o algo. Me da un poco igual, la verdá.


Y eso es todo, sin saltarme ninguna pregunta por coacción de Achocoenlatada, (AchocoBlog) que es además la nominadora.

8 comentarios:

  1. Y creadora del tag *se aparta el pelo orgullosa y por la calor*

    Biiiiieeen jajajajaaj ahora solo espero que cuando pase el tiempo esta entrada no se borre XD

    Justamente la entrada de la que más orgulloso estás y otra que me llamó la atención fueron las primeras tuyas que leí.

    Espero que no te haya aburrido mucho. En la versión beta había preguntas como "portada favorita" "editorial más generosa" "libro que más decora tu estantería". Te habrían encantado :3

    Te dejo chocolate en lata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido más ameno de lo esperado jejeje,

      Un abruzo.

      Eliminar
  2. Pues esa tal AmorEquisloslibros tiene pinta de ser una chica muy guapa, apañá y maja. ^^

    Tú quejándote de los tags y yo nominándote aun más. Si te quejaras menos creo que te nominaría menos. ^^

    La reseña de Niebla también me gustó mucho, artista.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de recibir tus comentarios, mija.

      Un abruzo ^^

      Eliminar
  3. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar