18.9.16

Entrada informativa

Quizá es darme demasiada relevancia en vuestras vidas considerar que mi ausencia por estos lares pesa en vuestras almas. Pese a ello, desconociendo por completo si a alguien le interesa el ritmo al que va el blog, necesito aclarar este vacío de entradas.

¿Estoy vivo? Por supuesto que si, estoy escribiendo esta fabulosa entrada para dar a conocer que pese a mi escasa actividad no he abandonado, en absoluto, el blog. Sigo aquí y seguiré subiendo entradas aunque todavía no puedo establecer una rutina.

Cambios, muchos cambios, son el origen de que os tenga en espera. Me estoy mudando al mismo tiempo que empiezo unos estudios universitarios en un horario al que no estoy para nada acostumbrado. Es grande, más bien enorme, el desorden que llevo en mi vida y es que necesito algo de tiempo para adaptarme.

Aun así, durante lo que queda de mes una reseña y un relato están asegurados. Así como mi colaboración en una revista literaria.

Un abrazo,

Liksei.

2 comentarios:

  1. Te adaptaras poco a poco ;) y de paso haces un espacito para los que te leemos. Un abrazo y te deseo lo mejor en tu nueva etapa universitaria muaaaaaaa

    ResponderEliminar