6.9.16

Estrella fugaz

Escucha mi voz querida estrella fugaz.
Óyela
pese a no ser más que un reclamo.
Aquí y ahora,
                     en esta negra madrugada
cuando me asaltan los remordimientos;
al volver atrás en el tiempo,
al recordar en triste soledad
                                            tu presencia.
En lo material pasajera
                 (Ahora y siempre ya eres pasado)
En lo espiritual eterna
                 (Ahora y siempre serás presente)
Serás presente y futuro,
un futuro de recuerdos que me tortura,
melancólico,
al pasar nuestras vivencias fatuas juntos
             frente a mis ojos, sobre mi mente.

La noche sin ti huele a vacío y  miseria.
Se hace eterna,
                      se deshace en llanto y pena.
Por mí.
Por un alma que no alcanza el olvido.
Por un alma...
               ¡Qué grita, llora y se desespera!
Por no haber sabido ser
                            para ti. A tu misma altura.

Habla por mí la melancolía del pseudo-poeta
del escribidor y de la persona en guerra
           psicológica y social contra el mundo,
 ideológica consigo misma.

No tengo control,
No tuve nunca la situación bajo mi control.
Las dudas y el deseo lo carcomen todo.
                           ¡No me permiten avanzar!
El amor para mí murió un día frío de febrero
dónde mis saladas lágrimas 
                                    de pena se confundían,
 y se mezclaban con la cristalina lluvia
                   que se precipitaba descontrolada.

 Y mi iniciativa de vida está tocada y malherida.

¡Suerte que todavía no ha sido hundida!


8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho!
    Soy nueva por aquí y me quedo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué grato es leer palabras que traen tanto sentir en ellas, así sea dolor, melancolía por ese amor.
    Las esperanzas no deben perderse, mientras haya vida, hay expectativas.
    Un gusto grande ha sido llegar a este blog poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, un placer haber leído semejante comentario.

      Un beso <3

      Eliminar
  3. Qué grato es leer palabras que traen tanto sentir en ellas, así sea dolor, melancolía por ese amor.
    Las esperanzas no deben perderse, mientras haya vida, hay expectativas.
    Un gusto grande ha sido llegar a este blog poeta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que precioso texto!
    Gracias por compartirlo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar