28.10.16

Me gustaría escribirte

Me gustaría escribirte un poema,
pero nunca salen las palabras
correctas para expresar mis emociones
más sentidas…
Pero nunca suena la melodía
adecuada para con nuestras acciones
acoplar, en su justa medida.
Nunca fui capaz de expresar(te)
Desde el corazón y la alegría
Que sin ser tú mía, sin ser yo tuyo
por bien mutuo dejo a un lado el orgullo,
lo convierto en parodia,
lo convierto en objeto de risa y burla
antes que motivo para el conflicto.
Me gustaría escribir un poema
De tu esencia repleto.
Pero sé (o procuro) no inmortalizar
una bella imagen tuya en el tiempo
y menos aún verte como un objeto.
Prefiero traspasar el engañoso espejo,
y rasgar el telón de este patético teatro.
Tocar tu piel y exhalar un te amo
Apreciar el paso del tiempo, el cambio,
La evolución de los sentimientos
y como este, que es nuestro, se mantiene
fuerte e inexorable en un rincón del deseo
en algún lugar que huele a dulzura
y que contiene, frustrado, un grito de rebelión.
Me gustaría que fueses la protagonista
de todos y cada uno de mis relatos
Pero las obsesiones no son un vicio sano
Lo sabemos tú y yo, que nos contenemos
constantemente entre la niebla del silencio
Por ello hago completamente tuyo mi poema
Para que acapares, uno a uno, todos los versos
Y así desfogar la prioritaria necesidad de gritar,

De gritar un dulce te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario